Vivienda-Vídeos

CONCRETO POLIMÉRICO

CASAS MODULARES Y SUS MÉTODOS CONSTRUCTIVOS

Actualmente las construcción de viviendas no se limita solamente a los estándares tradicionales. Existen nuevas e interesantes alternativas sostenibles y eficientes como las CASAS MODULARES. La industrialización del proceso constructivo de las casas modulares hace que las condiciones de temperatura, humedad y iluminación sean constantes. Al no influir los elementos meteorológicos como sucede en un obra en sitio, la construcción se realiza con mayor rapidez y precisión.

Al igual que las viviendas tradicionales, las casas modulares necesitan cimentación adecuada a cada terreno. La cimentación es un losa de hormigón o zapatas superficiales. El estudio geotécnico del terreno determinará cuál es el más adecuada.

Las casas modulares deben cumplir la normativa de bien inmueble y estar ancladas al terreno. Requieren igualmente de conexiones a los suministros de luz, agua, sanitarios. La construcción y los materiales pasan por controles de calidad muy estrictos; con ello se consigue que una casa modular sea más resistente que una vivienda tradicional.

Tomado de https://decoracion2.com/casas-modulares/ (click para ver mayores detalles)

PLANOS DE CASAS EN 3D

A %d blogueros les gusta esto: